martes 24 de noviembre de 2009 - 3:29 AM

Gobierno reitera la necesidad de prolongar el impuesto al patrimonio

Hoy el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, reafirmó que el impuesto al patrimonio lo pagan los colombianos más pudientes del país y que la política de Seguridad Democrática se ha implementado sin tocar los recursos para la inversión social, por eso argumentó que se debe prolongar.

El mensaje del jefe de Estado fue dirigido al Congreso de la República: "Para avanzar en esta política de Seguridad Democrática estamos pidiendo al Congreso de la República que se prolongue el impuesto al Patrimonio", expresó durante su discurso en la clausura del Curso de Altos Estudios Militares (Caem), realizado en Bogotá.

Uribe Vélez afirmó que "los soldados de la Patria han librado una gran batalla, pero también han sido acompañados por los programas sociales, por 41 millones de colombianos con seguro en salud, por la Revolución Educativa, por los avances del Sena, de Familias en Acción, de Banca de Oportunidades, de Bienestar Familiar".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad