martes 15 de septiembre de 2009 - 2:58 AM

Gobierno y Registraduría entregan parte de normalidad para votación del 27 de septiembre

El gobierno nacional y la Registraduría Nacional entregaron hoy un parte de normalidad en el proceso relacionado con la jornada electoral del próximo 27 de septiembre, día en que se votarán las consultas populares.

Una reunión en tal sentido se dio en el marco de la Comisión de Seguimiento Electoral en donde el delegado de la Registraduría, Nicolás Farfán, informó que se tiene todo preparado para los comicios y dijo que los reportes y resultados de los mismos estarán permanentemente actualizados en la página web de la entidad.

A su turno la viceministra del Interior, Viviana Manrique, declaró que el Gobierno también está preparado para asegurar y garantizar el normal desarrollo de este proceso interno de las colectividades.

A la reunión asistieron los representantes de los diferentes partidos y movimientos políticos, como también delegados de las Fuerzas Armadas y del DAS. Una nueva reunión del Comité de Seguimiento Electoral se llevará a cabo el próximo 23 de septiembre.

El domingo 27 de este mes el Partido Liberal y el Movimiento Mira anunciaron que permitirán una votación simbólica de menores de edad en las decisiones que serán sometidas a consulta.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad