Publicidad

Política
Jueves 16 de diciembre de 2021 - 12:00 PM

Gremios y universidades organizan foro de precandidatos presidenciales en Santander

La Red Santander Responsable y Sostenible junto a empresarios, gremios de la producción, organizaciones civiles, universidades y medios de comunicación como Vanguardia, se unieron para realizar el primer foro de precandidatos presidenciales, previo a las consultas interpartidistas y comicios del 2022.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

El pasado 9 de diciembre se reunió un grupo de académicos, investigadores, abogados, periodistas, gerentes y directores de agremiaciones como la Red Santander Responsable y Sostenible, la Andi, Prosantander, Bucaramanga Metropolitana Cómo Vamos y empresarios para coordinar el evento.

Según la organización, el Foro se realizará el próximo 13 de enero de 2022 en el Auditorio Mayor Carlos Gómez Albarracín de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Puede leer: Listas al Congreso desatan una seguidilla de molestias en el Pacto Histórico.

Además de las organizaciones gremiales y sociales, en la realización del foro están involucradas la Universidad Pontificia Bolivariana, UPB, la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab, la Universidad Santo Tomás, Usta, y la Universidad de Santander, Udes.

“Los Santandereanos se unen como sociedad civil para presentar los desafíos que tiene la región para el próximo presidente de la República. Allí se definió como base del Foro los Objetivos de Desarrollo Sostenible. A partir de allí se establecieron los ejes principales sobre las temáticas que se van a desarrollar”, explicó un vocero de la organización.

Los temas definidos para la conversación regional con los precandidatos son: desarrollo para las personas, desarrollo desde el planeta, desarrollo para la prosperidad, desarrollo para la paz y desde las alianzas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Vanguardia

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad