viernes 21 de enero de 2022 - 8:50 AM

Guillermo García y Roosvelt Rodríguez, los nuevos apoyos de Gustavo Petro

El senador de la Colombia Humana también manifestó que sectores de la U, del Polo Democrático y del Partido Liberal apoyan al Pacto Histórico.

A través de su cuenta de Twitter, el precandidato presidencial Gustavo Petro anunció que los senadores Guillermo García Realpe, liberal de Nariño, y Roosvelt Rodríguez, del Valle del Cauca, oficializaron su apoyo a la campaña presidencial que adelanta.

“Guillermo y Roosvelt hoy son de los congresistas más serios de Colombia. Con Roosvelt logramos conformar mayoría en la Comisión Primera del senado que detuvo en seco al uribismo en su idea de destruir la justicia para la paz”, escribió Petro.

Además: ‘Cartel de embargos’ enreda a juez de Bucaramanga

Tras estos apoyos, Petro aseguró que “toda la bancada de la U de la Comisión Primera, hoy hace parte del Pacto Histórico. También Luis Fernando Velasco, del Partido Liberal, y Alexánder López del Polo Democrático. No se lo cuentan, pero la bancada mayoritaria de la principal comisión del Senado, es hoy la del Pacto Histórico”.

Bajó esta misma línea, Petro confirmó que los excongresistas Joaquín Camelo, liberal de Cundinamarca y Pablo Salamanca, liberal de Bogotá, también oficializaron su apoyo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad