martes 21 de abril de 2009 - 8:46 PM

Guillermo Valencia podría pedir testimonio de 'Don Mario'

En este momento el ex director seccional de fiscalías de Medellín, Guillermo Valencia Cossio, y su grupo de abogados estudian la posibilidad de pedirle a la Corte Suprema de Justicia que llame a declarar al recientemente capturado Daniel Rendón Herrera, alias ‘Don Mario’.

El estudio se realiza dentro de la audiencia de juzgamiento contra Valencia Cossio en el alto tribunal, por sus presuntos nexos con ‘Don Mario’ y con quien fuera el segundo al mando de la organización criminal de éste, John Feddy Manco Torres, alias ‘El Indio’.

Durante la diligencia, han declarado hasta el momento el director del CTI de Medellín, Luis Fernando Hernández y el coronel en Retiro, Carlos Enrique Villareal, gerente general de Indumil.

Se espera que en los próximos minutos llegue a la Corte Suprema para declarar en este proceso el alcalde de Medellín, Alonso Salazar.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad