viernes 24 de marzo de 2023 - 8:52 PM

Gustavo Petro asegura que el 95 % de la reforma a la salud se ha concertado con partidos políticos

Después de haber estado ausente en la agenda pública durante toda la jornada del viernes, el presidente de Colombia, Gustavo Petro, reapareció por medio de su cuenta de Twitter asegurando que la reforma a la salud está concertada en un 95 %.
Compartir

La concertación se habría definido durante toda la jornada de este viernes en una reunión que sostuvo el presidente Petro en la casa de huéspedes, en Cartagena, con los partidos políticos.

“Después de varias discusiones hemos concertado el 95 % de la reforma a la salud, faltan 3 puntos por definir. El día lunes se terminaría la ponencia que será presentada al Congreso”, afirmó el mandatario.

Desde la Casa de Nariño aún no se ha confirmado con cuáles partidos y quiénes serían los representantes de las colectividades que asistieron al encuentro con el mandatario en la ciudad amurallada.

Durante toda la jornada el presidente no apareció públicamente, en la mañana tenía previsto entregar una vivienda en Cartagena a la señora María Terán, a quien el mandatario visitó en noviembre y le hizo la promesa de entregarle la casa. La entrega la hizo la jefe de Gabinete, Laura Sarabia sin la presencia del mandatario colombiano.

Aproximadamente a la 1:20 de la tarde el presidente Petro tenía previsto arribar a Santo Domingo, República Dominicana, para participar en el acto inaugural de la XXVIII Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la Conferencia Iberoamericana.

Hasta el momento, desde la Casa de Nariño confirmó que actualmente el presidente Petro continúa en Colombia.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad