jueves 24 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

‘Hasta Pastrana figura en los computadores de las Farc’

El presidente del Polo Democrático, el senador Jaime Dussán salió en defensa de su colega Jorge Robledo investigado por ‘farpolítica’ y aseguró que 'hay una evidente persecución contra ellos debido a que expresidentes como Pastrana figuran en los computadores de las Farc y contra ellos no cursa ninguna imputación de cargos'.

La presidencia del PDA afirmó según el portal del Senado, que las acusaciones del Procurador contra el senador Robledo y el concejal Caicedo, 'son una inminente persecución a la oposición del Gobierno Nacional', debido a que son muchas las personalidades políticas que figuran en los computadores hallados a este grupo subversivo y en contra de ellos no pesa investigación alguna.

Además de lo anterior, Dussán afirmó que este tema ha sido suficientemente debatido y la conclusión es que los ciudadanos que han sido mencionados en los supuestos computadores del abatido ‘Raúl Reyes’, 'nada tienen qué ver con relaciones o compromisos de estos dirigentes con actuaciones en la guerrilla de las Farc'.

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido también consideró que la medida del Procurador General de la Nación de abrirles investigación por supuestos nexos con la guerrilla de las Farc, no tiene fundamento.

'El Polo Democrático Alternativo señala que no tiene la menor duda que sus reconocidos activistas, Robledo y Caicedo saldrán airosos de estas investigaciones porque son inocentes y reconocidos nacional e internacionalmente por sus actuaciones democráticas y transparencia en el ejercicio de sus cargos'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad