jueves 23 de octubre de 2008 - 8:11 AM

Hay nuevo Procurador Regional de Santander

Sin mayores explicaciones, el procurador General de la Nación, Edgardo Maya Villazón, declaró insubsistente al procurador Regional, César Parra Galvis, quien se desempeñaba en el cargo desde junio de 2005.

Aunque son muchas las especulaciones que circulan sobre el tema, Vanguardia Liberal constató con la oficina de prensa del órgano nacional, que el Procurador tiene la potestad para remover a sus colaboradores cuando lo considere conveniente y que así lo hizo con Parra Galvis.

La notificación habría llegado al despacho Regional el lunes y ayer mismo asumió el reemplazo. Se trata de Miguel Ángel Parra Villarreal, quien ejercía en el Atlántico.

El nuevo Procurador regional de Santander se ha desempeñado en la Fiscalía y la Policía Judicial. Además fue fiscal seccional, director del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, en Sincelejo y Cartagena, procurador regional de Arauca y Atlántico, de donde viene.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad