viernes 16 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Hay tensiones en la alianza entre Galvis, Morales y Gómez Villamizar

Por cuenta de que el candidato al Senado Honorio Galvis querría hacer su campaña al Congreso con el apoyo de dos candidatos a la Cámara al mismo tiempo, podría resquebrajarse la alianza que en principio estaba planteada con Jorge Gómez Villamizar (a la Cámara) y el diputado Carlos Alberto Morales.

La ausencia de Galvis en el acto de ayer cuando Morales oficializó su respaldo a Gómez Villamizar y éstos hablaron de la posibilidad de hacer pacto con otros candidatos al Senado como Yolanda Pinto o Juan Manuel Galán, dan cuenta de que el compromiso que hicieron y que incluso trabajaron en las consultas internas de los partidos, está prácticamente deshecho. Lo único que alcanzó a mencionar Morales es que no haría acuerdos con quienes quieran tener más de una candidatura a la Cámara y en efecto, se referiría a la aparente intención de Honorio Galvis de hacer su campaña al Senado con el apoyo no sólo de Jorge Gómez sino de la ex diputada Elisa Domínguez  de Rueda.
'Todavía no hay convenio'

Vanguardia Liberal consultó al propio candidato al Senado Honorio Galvis, quien aclaró que aunque prefería no entrar en polémicas, sí admitió que 'no me he puesto de acuerdo con Jorge Gómez ni con Carlos Alberto Morales para oficializar un equipo de trabajo, aunque su gente (la del diputado) sí está en mi equipo'.

Según Galvis, ya tiene adelantados contactos con varias personas y no sólo con Elisa Domínguez  o Jorge Gómez Villamizar, sino con José Domingo Cortés, pero 'son sólo acercamientos e intenciones de trabajar, pero no se han hecho los convenios claros sobre lo que va a ser la organización de trabajo. Aún hay tiempo para eso, estoy analizando los temas con los demás dirigentes mirando la inconveniencia o conveniencia de las alianzas'.

Hasta ahora cada quien sigue su trabajo y con su ‘Plan B’. Honorio Galvis avanza en sus exploraciones con otros candidatos a la Cámara y Jorge Gómez y Carlos Alberto Morales hacen lo propio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad