miércoles 08 de abril de 2009 - 10:00 AM

‘Hay un cartel contra el referendo de la reelección’, dice Giraldo

El promotor del referendo de la reelección presidencial, Luis Guillermo Giraldo, dijo que contra la iniciativa existe un cartel para desprestigiar el proyecto.

Para Giraldo, el ex director de la captadora ilegal de dinero DMG, David Murcia Guzmán, está dando declaraciones que él considera 'canallas'.
A lo que se refiere Giraldo es a la declaración de Guzmán en la cual el Comité Promotor presuntamente recibió $5.000 millones para la campaña de recolección de firmas.

'El hecho de ser semejante suma, bien en dinero o especie, es de una magnitud tal que es imposible de ocultar, eso es falso, eso no existió', dijo Giraldo.

A la persecución que manifiesta Giraldo, se suma la solicitud del retiro de 320 firmas del referendo por parte de personas afiliadas a DMG.

El próximo miércoles 15 de abril el magistrado del Consejo Nacional Electoral Joaquín José Vives, visitará a Murcia en la cárcel La Picota para determinar la veracidad de sus declaraciones y anexar las pruebas a la investigación formal que adelanta el ente electoral.

Vives dijo a Caracol Radio que ese miércoles la visita a Murcia es para 'verificar esa declaración y, si es cierta, que entregue elementos suficientes que permitan la veracidad de la misma'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad