viernes 09 de octubre de 2009 - 10:00 AM

'Hay un concurso de sapería'

La precandidata a la presidencia Noemí Sanín dijo ayer que aunque existe una estrategia en la cual tratan de enredarla para enfrentarla con el presidente Álvaro Uribe, ella no quiere tener peleas con nadie.

La ex embajadora resaltó que ella está concentrada en su campaña política: 'Yo no renuncio a la libertad de opinión a denunciar las cosas que no me parecen, yo no quiero perder el tiempo en esas peleítas, yo quiero ser Presidenta de Colombia… Doy por salvado este tema', dijo en una entrevista a Caracol Radio. Además, afirmó que seguramente no va a tener los votos de quienes están dedicados a la pelea y que ella está buscando son los votos de los colombianos.

Cabe recordar que esta polémica se produjo esta semana, después de que el ex ministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, asegurara que Sanín había acusado al presidente Álvaro Uribe de haber comprado la iniciativa popular, versión que posteriormente fue ratificada por el ex ministro Santos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad