Publicidad

Política
Viernes 28 de octubre de 2022 - 12:00 PM

Hernán Clavijo renunció a la gerencia del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga

El administrador de empresas, Hernán Clavijo, renunció en las últimas horas a la gerencia del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, amb, cargo que venía desempeñando desde hace dos años.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Archivo / VANGUARDIA.
Archivo / VANGUARDIA.

Compartir

Archivo / VANGUARDIA.

Con una carta abierta, el administrador Hernán Clavijo oficializó su renuncia a la gerencia del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, cargo que ocupó desde el comienzo del gobierno del alcalde Juan Carlos Cárdenas.

“Me despido hoy, 28 de octubre de 2022, con el agradecimiento profundo a todo un equipo de trabajo que me acompañó día a día en el desafío por lograr un acceso universal al agua potable. Los más de 14.000 nuevos usuarios que en estos dos años logramos incorporar, son testigos de una gestión transparente y con sentido social con la que desarrollamos nuevos territorios de bienestar”, se lee en la misiva.

Aunque en la carta, el exgerente del amb no da a conocer los motivos de su salida, algunos líderes de la ciudad afirman que la renuncia de Clavijo se debería a una posible aspiración política de su parte.

Hernán Clavijo no quiso referirse al tema.

Así mismo, algunos contradictores afirman que la salida de Hernán Clavijo obedece al escándalo de presuntas irregularidades contractuales al interior de la empresa de servicios públicos, denunciadas en las últimas semanas.

“Seguiré firme en mi propósito de contribuir al desarrollo del territorio aportando desde mi experiencia y visión de ciudad, porque estoy convencido que los verdaderos cambios se logran con acciones tangibles como las que hemos logrado”, puntualiza la carta de Clavijo Granados.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Oscar Iván Rey Herrera

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad