miércoles 11 de marzo de 2009 - 10:00 AM

'Hidrosogamoso es el proyecto más importante para Santander'

El Ministro de Minas y Energía, Hernán Martínez Torres, visitó ayer las instalaciones de Vanguardia Liberal antes de partir para el lugar en el que se construirá Hidrosogamoso, donde se realizó el acto protocolario de la Primera Piedra.

El ministro, quien llegó acompañado del viceministro de la cartera, Manuel Maiguashca y del presidente de Isagen, Luis Fernando Rico Pinzón, habló sobre cómo será todo el desarrollo de lo que, para él, será la segunda obra más importante de Santander, después de la refinería de Barrancabermeja.

El Ministro Martínez Torres se mostró complacido de venir al departamento al lanzamiento del proyecto, del cual dijo estar enterado desde la primera vez que visitó a Santander en 1960 y afirmó que, como se ha venido diciendo, el impacto en la generación de mano de obra se dará naturalmente en la zona de influencia de Hidrosogamoso.

Los funcionarios dialogaron sobre todos los aspectos relacionados con la obra y despejaron muchas de las dudas de la comunidad

Vea además en la edición impresa

  • Preguntas y respuestas / El Ministro de Minas y Energía, Hernán Martínez Torres

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad