viernes 25 de enero de 2019 - 12:00 AM

Hollman Morris se defendió ante denuncias de su esposa por maltrato

Gustavo Petro, líder de la Colombia Humana, afirmó que Morris debe dar explicaciones sobre el caso.
Compartir

En entrevista con la periodista Vicky Dávila, en La W Radio, el concejal y precandidato a la Alcaldía de Bogotá, Hollman Morris, respondió a las denuncias sobre supuesto maltrato intrafamiliar que en el mismo programa hizo su esposa, la periodista Patricia Casas.

Además: Esposa de Hollman Morris lo denunció por violencia intrafamiliar

Morris aseguró que se fue del hogar del matrimonio desde hace más de tres años, pero que siempre le ha dado a ella el dinero suficiente para los gastos de sus hijos, pero que Casas no lo ha administrado bien. En su entrevista de este jueves, Morris negó que haya maltratado física o sicológicamente a Casas, pero se negó a dar detalles respecto a algunos hechos, como la denuncia de Casas de que Morris la lanzó de un carro, con el argumento de que hacen parte de la intimidad. Aseguró que él sí envía mensualmente dinero a su esposa y a sus hijos, pero manifestó que Casas lo ha administrado mal.

“Lo que yo aporto a la casa son $12 millones, no entiendo por qué el colegio tiene que asumir la alimentación de mi hija”, dijo.

Sostuvo que detrás de la denuncia están sus enemigos políticos e incluso quien firmó la denuncia que se presentó en su contra fue un abogado que trabaja con Abelardo de la Espriella, reconocido contradictor de su jefe político, Gustavo Petro.

Las denuncias

Hace dos días, Patricia Casas, esposa de Hollman Morris, denunció que ha sido víctima de maltrato físico y sicológico por parte del concejal, que ha ordenado además a sus escoltas que la vigilen y que no le da el dinero suficiente para la manutención de sus hijos.

Lea también: E.U. niega visa al periodista colombiano Hollman Morris, becado en Harvard

Incluso, manifestó que el colegio de la hija de Morris ha tenido que asumir su alimentación, porque muchas veces en la casa no hay nada de comer.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Image

Periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana. Reportero de la página Política y miembro de la Unidad Investigativa desde el 2015.

Desde estos espacios ha llevado a cabo una serie de trabajos de investigación periodística sobre las estructuras del poder político en la región y desnudar las diferentes formas de corrupción que se presentan en el sector público de Santander.

@oscarivanrey

orey@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad