viernes 08 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Homenaje al Procurador General

El procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado, será hoy objeto de un homenaje que le harán los bumangueses como un reconocimiento a su gestión.

El oferente principal será otro santandereano, el presidente de la Corte Constitucional, Nilson Pinilla, quien llevando la vocería de varios sectores de la sociedad destacará al recién nombrado en el Ministerio Público.

El nuevo Procurador, egresado de la Universidad Santo Tomás de Bucaramanga y especializado en Derecho Administrativo, se desempeñó durante varios años como magistrado del Consejo de Estado, corporación de la que fue presidente en 2004.

Su carrera profesional y su trayectoria es lo que quieren destacar en el homenaje que se cumplirá hoy en el Club del Comercio a partir de las 7:30 p.m.

Al evento convocan Luis Eduardo Valdivieso, Jorge Cortissoz, Gilda Azuero Paillié, Ida María Ordóñez, María Lucía Ordóñez, la Cámara de Comercio y los gremios en general. Como oferentes de fondo actuarán el presidente de la Corte Constitucional, Nilson Pinilla, el ex ministro Fernando Londoño Hoyos y Hernando Pardo Ordóñez. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad