martes 10 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Honorio Galvis, nuevo director del liberalismo en Santander

A pesar de las discrepancias internas entre las vertientes del Partido Liberal, anoche fue elegido como presidente de la colectividad en Santander Honorio Galvis Aguilar, actual candidato al Senado.

La designación de Galvis estaba anunciada, pues en la pasada consulta interna su lista obtuvo una votación suficiente para poner un mayor número de delegados, entre los 20 que eligen al Presidente y que conforman el Directorio Departamental. La elección se dio con apenas 10 delegados, pues algunos de los que fueron elegidos en las listas de los congresistas Jaime Durán y Mario Suárez se retiraron de la reunión, tal como lo hicieron en la asamblea que fue citada para el domingo en la tarde.

Sin embargo, hay ánimo conciliatorio pues el nuevo Presidente del liberalismo y su equipo de trabajo, se mostraron dispuestos a unir a la colectividad.

La elección del Vicepresidente y del Tesorero quedó pendiente para el próximo lunes festivo, pues el domingo pasado fue elegido el secretario general, Alfonso Prieto, concejal de Bucaramanga.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad