viernes 06 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Honorio Galvis y Jorge Gómez harán ‘llave de trabajo’ para el Congreso

Jorge Gómez Villamizar a la Cámara y Honorio Galvis al Senado, oficializaron ayer su equipo de trabajo de cara a las elecciones del Congreso en 2010. Esta ‘llave’ trabajará con el apoyo del diputado Carlos Alberto Morales, con quien desde hace varios meses adelantaban conversaciones.

Los tres políticos fueron claros ayer. Honorio Galvis dijo que reconocía temas comunes con Morales y Gómez Villamizar, como el desarrollo de Santander y la inversión en infraestructura. Lo propio hizo Gómez Villamizar, quien como ex Gobernador de Santander, asumió compromisos propios, lo mismo que el diputado Morales. Pero eso sí, ambos fueron enfáticos en afirmar que sólo reconocen una candidatura al Senado y es la de Honorio Galvis.

Galvis por su parte, aseguró que seguirá en su trabajo por la provincia de Santander para sumar votos, pero admitió que también adelanta otros diálogos con otras vertientes políticas como la de Elisa Domínguez de Rueda, quien resolverá en unos 15 días si también lo apoya y ella sería candidata a la Cámara.


Se dilata la Dirección Liberal

Si bien el pasado 27 de septiembre en la consulta interna del Partido Liberal Honorio Galvis y Jorge Gómez Villamizar obtuvieron las más altas votaciones que les dieron superioridad numérica para asumir la dirección, la Asamblea para la elección no se ha dado.

Fuentes no oficiales aseguraron que existen algunas reservas sobre el tema y de hecho habrían trasladado la inquietud a la Dirección Nacional para que cambiara la manera de conformar el Directorio.

De todas maneras, la Asamblea será este fin de semana en la Universidad Cooperativa de Colombia, UCC.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad