martes 08 de agosto de 2023 - 3:16 PM

Horacio José Serpa anunció a Miguel Sánchez como jefe de debate de su campaña por la Alcaldía de Bucaramanga

El exsecretario del Partido Liberal, Miguel Ángel Sánchez, fue anunciado a través de una rueda de prensa este martes como el jefe de debate en la campaña de Horacio José Serpa por la Alcaldía de Bucaramanga.
Compartir

En una rueda de prensa, Horacio José Serpa Moncada, candidato a la Alcaldía de Bucaramanga por el Partido Liberal, anunció este martes a Miguel Ángel Sánchez como jefe de debate para obtener la mayoría de los votos en las elecciones regionales del próximo 29 de octubre.

“A partir de hoy Miguel Ángel Sánchez es nuestro jefe de debate en la campaña de Serpa ‘La Gente’. Esta es una campaña de propuestas y de unidad porque la ciudad está rezagada, dividida y tenemos que dar ejemplo uniéndonos. Estoy muy feliz y contento por hacer equipo con Miguel Ángel, conozco sus virtudes y sus capacidades desde hace muchos años y, sé que su llegada a este equipo nos fortalece y hace que este proyecto siga creciendo”, afirmó Horacio José Serpa.

El entonces precandidato a la Alcaldía de Bucaramanga y ex secretario del Partido Liberal, Miguel Ángel Sánchez, también se pronunció luego de esta unión. “No podemos seguir condenando a Bucaramanga a la improvisación ni al mal gobierno. Veo en Horacio José Serpa un hombre que se ha preparado, que es apasionado por las causas que lo convocan y cuando me dijo: Miguel quiero que me acompañe a construir un gran equipo, le creí y acá estoy para trabajar y unir lo mejor de nosotros por ese gran propósito de recuperar a la Gran Bucaramanga”, dijo Sánchez.

Asimismo, el actual Jefe de Debate por el Liberalismo en Santander habló de los puntos en común a los que llegó con Serpa sobre el pasado, presente y futuro de Bucaramanga que deben ser prioridad en esta contienda electoral. “Hemos coincidido en que la inseguridad, el caos en la movilidad, la informalidad laboral, el deterioro de la confianza ciudadana en las instituciones y el liderazgo de sus gobernantes, así como el avance del hambre, la miseria, la desigualdad, y el poco respeto por la idea ajena hoy en Bucaramanga”, agregó.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad