jueves 05 de marzo de 2009 - 3:22 AM

Horacio Serpa sostiene que le han pedido que busque la Presidencia

El gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, reconoció en medio de una rueda de prensa, que varios líderes del partido Liberal le han pedido que analice la prosibilidad de 'lanzarse al agua' como pre candidato presidencial por este movimiento.

"Sí, varios me han dado a entender que les gustaría que me sometiera a la consulta interna del partido, pero yo he sido claro que por ahora mi compromiso es con mi Departamento", comentó el mandatario regional.

Serpa Uribe también desmitió que su hijo, Horacio José Serpa, esté interesado en postularse como candidato al Congreso de la República en las próximas elecciones, y sostuvo que mientras él sea político activo, nadie de su familia se lanzará al ruedo político del país.

Espere más información de la rueda de prensa.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad