martes 23 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Hoy comienza la visita anticorrupción

Un seguimiento especial tendrán esta semana algunas de las principales obras que se desarrollan en el área metropolitana, por cuenta del programa presidencial de Lucha Contra la Corrupción y Planeación Nacional.

El coordinador del programa en Santander, Néstor Villabona, informó que la primera vista será hoy a las 10 de la mañana a la Ciudadela Nuevo Girón, donde se suponía que serían reubicadas las familias damnificadas con la ola invernal de hace cuatro años. El proyecto, ubicado en la vía entre Girón y Zapatoca, incluye 1.500 viviendas y según los cálculos del alcalde de Girón Luis Alberto Quintero, la obra supuestamente la entregaría entre abril y mayo, cuando tenga lista la planta de tratamiento de aguas residuales.


Las otras obras
Luego de la visita a la Ciudadela, la comisión llegará las obras de mejoramiento y pavimentación del anillo Vial de Ruitoque, donde además participarán en el Foro de Seguimiento al 'Anillo Vial Ruitoque' en la capilla de Santa Bernardina en Acapulco.

El miércoles se reunirán la asesora del Plan Departamental de Aguas de Santander y con el Comité de Seguimiento al Pacto por la Transparencia, entre otras actividades.

La comisión estará toda la semana en el área metropolitana e incluso viajará a San Gil.


la agenda

Los delegados se reunirán mañana con el Comité de Seguimiento al Pacto por la Transparencia.

A las 3 p.m. será el Foro de Seguimiento al 'proyecto de Estabilización de taludes en 20 barrios del municipio de Bucaramanga'.

A las 6 p.m. Foro de Seguimiento a 'Ciudadela Nuevo Girón'

El jueves, la comisión estará en San Gil donde presentará el programa Presidencial de Lucha contra la Corrupción y a las 3 p.m. será el foro de finalización de la 'Construcción del Centro Administrativo de la CAS'.

El viernes será en Bucaramanga, el Foro de Finalización Construcción Plaza de Mercado del Barrio Kennedy, en el norte.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad