viernes 16 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Hoy firmarían el convenio con la Policía para controlar el tránsito

Pese a que el Concejo de Bucaramanga criticó el convenio de la Policía para controlar el tráfico en la ciudad, el alcalde Fernando Vargas firmaría hoy el acuerdo que le permite a un grupo de uniformados empezar a regularlo.

El debate se dio en la plenaria cuando concejales como Marta Montero cuestionaron el hecho de que la Policía destine a varios de sus hombres para el control de las vías, cuando la inseguridad no da tregua. Sin embargo, el Alcalde aseguró a Vanguardia Liberal que por ahora la Dirección de Tránsito no tiene recursos para incorporar más alféreces y por ello requiere del apoyo de la Policía para ejercer ese trabajo.

'La función de tránsito la sigue ejerciendo la Dirección, ellos (los uniformados) van es a apoyar a los alféreces', reiteró el Mandatario de los bumangueses.

En Bucaramanga, según explicó, estaría un oficial especializado en tránsito y transporte, que sería el comandante.

El convenio incluiría a unos 70 o 100 policías que se encargarían de regular el tráfico en sectores como Cabecera y el Centro sin costo para el municipio, pues a cambio –según dijo el Alcalde- la Policía solicitó apoyo logístico para sus hombres.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad