jueves 11 de febrero de 2010 - 9:26 PM

Hoy se posesionó el nuevo presidente de la Corte Constitucional

El jurista Mauricio Gonzalez acaba de posesionarse como el nuevo Presidente de la Corte Constitucional, cargo que deja el santandereno Nilson Pinilla.



Según se conoció, el nuevo Presidente tomó su cargo esta mañana en Bogotá y acto seguido se continúo con el estudio de la ponencia negativa que sobre el referendo presentó el magistrado Humberto Sierra Porto.

El nuevo Presidente
El jurista es egresado de la Universidad del Rosario de la capital de la República y nació en Ibagué. Sobre sus hombros recae la responsabilidad de liderar el estudio de constitucionalidad de la Ley de Referendo, mediante la cual se pretende que el presidente Álvaro Uribe pueda ser candidato en los comicios de 2010.

A González le tocó responder por una recusación presentada en su contra por el
estudio de la citada propuesta de consulta.

El nuevo Presidente del alto tribunal se desempeñó como secretario jurídico de la Presidencia de la República y como ex viceministro de justicia.

Espere más información.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad