jueves 12 de marzo de 2020 - 12:00 AM

Hoy se reiniciaría la operación del PAE Santander tras 12 día de suspensión en el suministro de alimentos

Tras doce días de suspensión en el suministro del Programa de Alimentación Escolar, PAE, la Gobernación de Santander busca reiniciar hoy la operación del Programa en los colegios públicos de los 82 municipios no certificados del departamento.
Escuchar este artículo

Según informó la Secretaría de Educación departamental, el servicio del PAE se encontraba suspendido desde el pasado viernes 28 de febrero fecha en la que venció la vigencia de la urgencia manifiesta, declarada en el mes de enero por el gobernador Aguilar para garantizar el suministro de las raciones alimentarias mientras se adelantaba el proceso licitatorio para contratar el Programa de Alimentación Escolar departamental para la vigencia 2020.

Además: En medio de un controvertido proceso, Gobernación de Santander adjudicó el PAE para el 2020

“Estamos en ese proceso de verificación de alistamiento y dejar todo listo para que mañana, (hoy), se reinicie la operación del PAE, porque queremos asegurarnos que se preste de la mejor manera, de que todo esté perfectamente organizado para que se inicie la prestación en todos los 82 municipios no certificados de Santander”, indicó María Eugenia Triana, secretaria de Salud de Santander.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad