miércoles 04 de noviembre de 2009 - 2:07 AM

Impedimentos demoran debate de moción de censura a Minagricultura

La moción de censura contra el ministro de Agricultura, Andrés Fernández, por el sonado escándalo de las asignación de los subsidios de Agro Ingreso Seguro, aún no se debate en la plenaria del Senado debido a más de una docena de impedimentos que han presentado varios congresistas de esta corporación, las cuales, por reglamento, se deberán por separado.


Uno de los senadores que se declaró impedido es el citante, el liberal Juan Manuel Galán, quien indicó que su esposa tiene vigente un crédito de Agro Ingreso Seguro. Sumado a Galán están entre otros Jorge Hernando Pedraza, Héctor Helí Rojas, Mauricio Jaramillo, Guillermo Jaramillo y María Mejía Marulanda, entre otros.

Mientras tanto, el ministro de Agricultura, Andrés Fernández, a su llegada al Senado dijo que "vengo a defender la institucionalidad del gobierno, ante las eventualidades uno no puede botar la toalla". Agregó que no ha pensado en renunciar, "sigo trabajando acá, mientras que tenga el respaldo del gobierno yo sigo trabajando".

También expresó que no le tiene temor al debate, "la única alternativa que tengo es defender al gobierno. Tengo toda la tranquilidad, todo lo que se ha dicho es coherente, es sincero y tenemos claridad que las artimañas no se dieron de parte de funcionarios del gobierno".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad