viernes 30 de abril de 2010 - 10:00 AM

Inauguraron la sede política de Antanas Mockus

Una noche con girasoles, mimos, zancos, una banda de música y la voz de profesor Antanas Mockus al fondo proyectado en una pantalla gigante, marcaron la apertura de la sede política del Candidato presidencial del Partido Verde.

Este pequeño festival muy al estilo Mockus cargado de cultura, se inició a las 6 de la tarde aproximadamente en el cruce de la carrera 33 con calle 36, donde funcionará la campaña.

El objetivo que se trazó desde el principio la dirección de la campaña era no hacer trancones ni interrumpir el tráfico, pero esto fue algo que no se pudo evitar porque finalmente los conductores se detenían ante la cantidad de gente que permanecía en las afueras de la sede, escuchando los discursos del Candidato que eran reproducidos en una pantalla gigante.

Mientras tanto, militantes y simpatizantes del Partido Verde repartían pulseras, girasoles, afiches, calcomanías y toda la publicidad que podían entre la gente. No faltó incluso quien lidero una caravana de pitos.

La campaña será dirigida en Bucaramanga por un comité del que forman parte el ex rector de la UIS, Álvaro Beltrán Pinzón y el empresario Rafael Ardila Duarte.

Antanas Mockus estará la próxima semana en Bucaramanga, donde cumplirá una agenda de dos días.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad