viernes 19 de marzo de 2010 - 2:21 AM

Intenso debate se vive en el Concejo por cuenta de subsidios educativos

Un acalorado debate se realiza a esta hora en el Concejo de Bucaramanga, luego de que fuera denunciado por varios concejales el problema que está ocasionando para algunos padres de familia el término del convenio que tenía el Municipio con varios colegios privados, donde recibían a estudiantes que no podían ingresar a colegios públicos.


Según varios de los concejales citantes, el problema radica en que a los padres de familia solo hasta febrero les avisaron del cambio de las condiciones, y muchos hoy, no tienen cómo seguir pagando las matrículas y demás gastos que tienen los jóvenes en el colegio privado.

Además muchos se quedarían sin continuar con el año académico, a pesar de comprar uniformes del colegio privado y útiles escolares.

El lío comenzó con un informe de inconveniencia que sobre el convenio elaboró la Secretaría de Educacion de Bucaramanga, en donde señalaba que los cupos estaban cubiertos por los colegios públicos y por consiguiente dichos subsidios no son necesarios.

Espere más información.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad