sábado 06 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Investigan a funcionario por participación en política

Un video sería la prueba clave para que la Oficina de Control Interno Disciplinario del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, seccional Santander, abriera investigación contra un tecnólogo en sistemas, por su presunta participación en política.

Según el director Regional del Bienestar, Luis Alejandro Rivero, este funcionario aparece en un video grabado en una reunión política realizada el pasado domingo 28 de febrero, en Bucaramanga. 'El ICBF dio instrucciones a una institución que le presta sus servicios para que releve a uno de sus contratistas, quien también participó en dicha reunión'.

En los hechos, según dijo el Director también estarían involucrados otros cuatro funcionarios pero sobre ellos no habría aún investigación pues no están plenamente identificados.

Lo único que por ahora se sabe, es que la persona investigada está contratada por el Bienestar mediante la modalidad de orden de prestación de servicio.

Desde el pasado 16 de febrero, mediante Circular 002, la Dirección del Bienestar impartió instrucciones sobre la prohibición a los servidores públicos del ICBF de participar activamente en actos proselitistas, 'reiterando que se tomarán las medidas administrativas, penales, jurídicas y disciplinarias contra toda conducta de los servidores públicos  que utilicen el nombre del Instituto, sus programas, y la gestión institucional en provecho de intereses  políticos electorales'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad