viernes 06 de noviembre de 2009 - 12:55 AM

Inviabilidad de terna para fiscal. Corte Suprema se mantiene firme

La Corte Suprema de Justicia se mostró firme en su decisión acerca de la inviabilidad de la terna para fiscal, que durante 4 meses ha enfrentado al Gobierno con esa corporación.


Así lo manifestó el presidente de la Corte, magistrado Augusto Ibáñez, al calificar la condición de la Corte como 'monolítica'.

De todos modos, la Corte no descartó la posibilidad de votar o de entrar a adelantar la votación para esa escogencia el próximo jueves.

A pesar de esto, el estudio sobre la terna será adelantado hoy mismo en Paipa (Boyacá), donde se cumple el encuentro número 12 de la justicia ordinaria y donde en este momento, se encuentran reunidos lo magistrados de los tribunales del país al igual que los integrantes de la sala penal de la Corte Suprema.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad