domingo 13 de diciembre de 2009 - 2:51 AM

Iván Cepeda lanzará candidatura a la Cámara

El próximo miércoles el defensor de derechos humanos Iván Cepeda Castro oficializará su candidatura a la Cámara de Representantes.


La decisión la tomó luego que ciudadanos de distintas corrientes políticas y sociales le enviaran una carta solicitándole "que asuma el compromiso de postular su nombre al Congreso de la República, para que desde ese escenario, pese a lo desprestigiado y desgastado que está, le de más fuerza, legitimidad y espacio de vocería, a las humanistas causas que usted enarbola".

En la carta le dicen que se postule "considerando la trayectoria comprometida y pulcra que como abanderado de causas sociales ha liderado durante largos años y la grave crisis de representación política que afecta nuestra sociedad, en especial a los sectores populares".

Y le indican que "las personas que suscribimos la presente misiva, le ofrecemos el modesto concurso de nuestro apoyo, para unirlo al esfuerzo de honestas voluntades, para llevarle al Parlamento Colombiano; y que desde allí su voz y su trabajo gane el reconocimiento que merece y que hasta ahora ha logrado mantener en alto, gracias a la permanente postura crítica y deliberante, frente a la injusticia y el privilegio".

Algunos de quienes firman son Carlos Gaviria Díaz, Holman Morris, Alberto Téllez Iregui, Daniel Libreros, Jorge Cáceres Cruz y una lista de más de 50 personas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad