viernes 24 de octubre de 2008 - 5:47 AM

Iván Díaz a juicio y Ramón Ballesteros declara por Yidispolítica

El ex congresista Iván Díaz Mateus, involucrado en el escándalo de la Yidispolítica, fue llamado a juicio por concusión, mientras que el abogado de la ex parlamentaria Yidis Medina, Ramón Ballesteros,rindió declaración juramentada en la investigación preliminar que adelanta la Procuraduría contra el secretario general de la Presidencia de la República, Bernardo Moreno, por obstrucción a investigaciones.

En este proceso, el Ministerio busca indagar las posibles conductas del Secretario General y los hechos ocurridos con posterioridad , y hasta la fecha, y que buscaban callar, presionar, amenazar o comprar' a la ex congresista Medina Padilla.

Esta investigación también afecta ex Jefe de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior y de Justicia, Hernando Angarita Figueredo.

La Procuraduría ha escuchado en el transcurso de esta semana a otras nueve personas que fueron llamadas en calidad de testigos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad