martes 24 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Iván Díaz insiste en que su proceso vaya a la Fiscalía

El ex congresista Iván Díaz Mateus insistió en la incompetencia de la Corte Suprema de Justicia para juzgarlo por el delito de concusión, que se le imputa dentro del proceso de la denominada ‘yidispolítica’.

El ex Representante santandereano persistió en ese argumento, para que su proceso lo adelante la Fiscalía.

La respuesta a esa nueva reclamación se dará a conocer en los próximos días, pero desde ya se habla de una nueva negativa por parte de la Corte Suprema. En tal caso, Mateus deberá explicarles a los integrantes de la Sala Penal si pidió algún tipo de favor para dejar momentáneamente en su curul a la ex representante Yidis Medina, condenada por cohecho, para que favoreciera la reelección presidencial.

Así se conoció durante un día más de audiencia preparatoria y en la que se revelaron las pruebas que serán tenidas en cuenta a la hora de proferir un fallo de fondo en este caso.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad