martes 29 de septiembre de 2020 - 4:00 PM

Iván Marulanda anuncia que será precandidato presidencial

En una carta dirigida a Compromiso Ciudadano, movimiento político de Sergio Fajardo, el senador Iván Marulanda, anunció que será precandidato presidencial por el Partido Verde.
Escuchar este artículo

En el documento, aseguró que hace 10 años le había aceptado a Fajardo ser parte del movimiento, pero que ya llegó el momento de retirarse del movimiento. “Hoy se los transmito a ustedes con aprecio y respeto”, dice Marulanda.

En la carta también asegura que desde que decidió ingresar a la Alianza Verde asumió obligaciones políticas que están reglamentadas y que le impiden tener dos filiaciones a la vez. “Compromiso Ciudadano tiene su camino que comprendo y que no he querido confundir con otro como el que yo he tomado”.

De igual manera, destaca que este lunes tomó una decisión que venía madurando y les comunicó a las autoridades del partido su aceptación de participar en el proceso de selección de candidato a la Presidencia de la República.

“Quiero informárselo yo mismo y pedirles que no permitan que esto les debilite en lo más mínimo. Por el contrario, les debe reforzar en su convicción de trabajar y en su voluntad de avanzar unidos alrededor de su líder”.

Finalmente, agradeció y les pidió no desfallecer en su camino. “No olviden que atravesamos por los momentos más difíciles de la historia, no solo como personas, sino como nación, incluso como especie”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad