jueves 10 de diciembre de 2009 - 9:30 PM

Iván Moreno encabeza lista al senado por el Polo

Pocas sorpresas tendrá en sus primeros puestos la lista que presentará el Partido Polo Democrático al Senado de la República para las elecciones del próximo 14 de marzo de 2010.


Por acuerdo en la bancada, los primeros números serán para los actuales senadores y algunos representantes a la Cámara que aspiran a cambiar de corporación.

La cabeza de lista al Senado será Iván Moreno Rojas, hermano del alcalde de Bogotá, Samuel Moreno; el número 2 le corresponderá al actual presidente encargado del partido y considerado como uno de los principales burócratas del Polo, Jaime Dussán Calderón.

La tercera casilla la ocupará la dirigente del Partido Comunista y actual senadora, Gloria Inés Ramírez, mientras que el cuatro le corresponderá al ex ministro de Justicia y dirigente nariñense Parmenio Cuéllar, actual senador.

El número cinco en el tarjetón en marzo será para el senador vallecaucano Alexander López, seguido por el abogado y actual senador Luis Carlos Avellaneda.

Al representante a la Cámara por Bogotá Venus Albeiro Silva. Le correspondió el número 7 para el tarjetón al Senado. El 8 es para el también senador Jesús Bernal.

El actual segundo vicepresidente del Senado, el profesor Jorge Eliécer Guevara, será el número 9. Por su parte, el senador Jorge Enrique Robledo, recordado por su debate sobre Agro Ingreso Seguro, será el número 12 en el tarjetón que lleve el Polo al Senado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad