viernes 25 de septiembre de 2020 - 7:20 PM

Jacobo Abdalá Bucaram será entregado a las autoridades de Ecuador

Jacobo Abdalá Bucaram, hijo del expresidente de Ecuador Abdalá Bucaram Ortiz, fue expulsado de Colombia tras comprobar su ingreso de manera irregular al país a mediados de este año.
Escuchar este artículo

Migración Colombia informó que tras haber sido detenido en el ciudad de Medellín, el ciudadano ecuatoriano, quien es requerido por las autoridades de su país, fue puesto a disposición de la entidad para su respectiva expulsión.

Dentro del marco de sus competencias, Migración Colombia tomó la decisión de expulsar del territorio nacional a Jacobo Abdalá Bucaram por un periodo de 10 años, contados a partir de la fecha.

Jacobo Abdalá Bucaram será trasladado vía aérea, en compañía de dos custodios de Migración Colombia, desde Medellín hacia Ecuador, en donde se hará entrega a las autoridades del vecino país.

Abdalá Bucaram en su cuenta Twitter confirmó que su hijo Jacobo había sido detenido por la Policía en Colombia.

Jacobo Bucaram está vinculado en el presunto caso de negociado con medicinas del IESS y corrupción en hospitales públicos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad