lunes 15 de febrero de 2010 - 3:14 AM

Jaime Araujo será tercer candidato presidencial en inscribirse

El candidato presidencial por la Alianza Social Afrocolombiana –ASA-, y ex magistrado constitucional Jaime Araujo, inscribirá mañana lunes su candidatura a la Presidencia de la República en la Registraduría Nacional del Estado Civil, a las 10 a.m.

 


Su candidatura, que tiene como fórmula vicepresidencial a la dirigente vallecaucana Ana María Cabal, además de tener el aval de ASA, cuenta con el respaldo de 213.444 firmas.

Araujo ha sostenido durante su campaña propuestas como impulsar la construcción del metro en ciudades como Bogotá, Cali, Barranquilla y Bucaramanga.

También ha propuesto en varias oportunidades el establecimiento de un congreso unicameral compuesto por 200 miembros, dentro de las cuáles habría varios escaños destinados a los jóvenes entre 16 y 25 años para que puedan decidir sobre su futuro.

Además ha centrado su campaña en torno a la atención de sectores desplazados, grupos afectados por el Upac y las víctimas de la violencia.

Así las cosas, la carrera electoral a la Presidencia empieza a tomar forma. Esta es la tercera candidatura que se inscribe formalmente, pues anteriormente ya lo habían hecho el liberal Rafael Pardo y Robinsón Devia, por el movimiento La Voz de la Conciencia, que entre otras cosas avaló su candidatura con poco más de un millón de firmas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad