martes 18 de enero de 2022 - 3:30 PM

Jorge Enrique Robledo dio positivo para COVID-19

El candidato a la Presidencia por el partido Dignidad, Jorge Enrique Robledo, informó que dio positivo para COVID-19. Aseguró que a pesar de contar con las tres dosis de la vacuna no pudo evitar el contagio.

“Es mi deber informar que di positivo para COVID-19, a pesar de tres aplicaciones de la vacuna y haber tomado precauciones”, expresó Robledo en su cuenta de Twitter.

El candidato a la Presidencia aseguró que debido a la exposición que tiene en su trabajo y en plena campaña electoral se alcanzó a contagiar.

“Es un bicho complicado, y más en este trabajo. Tengo síntomas como de un resfriado algo fuerte. Sea la oportunidad para insistir en la importancia de vacunarse”, expresó el candidato en su red social.

Recientemente el candidato y exalcalde de Bogotá Enrique Peñalosa y la directora del partido de la U, Dilian Francisca Toro también resultaron contagiados. Peñalosa incluso alcanzó a ser internado por unas horas en el Hospital Simón Bolívar luego de que tuvo una baja en la saturación de oxígeno.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad