viernes 20 de marzo de 2009 - 10:00 AM

José Obdulio Gaviria trabajará por la unión uribista en Santander

'Suma y Gana', así como el lema con el que Convergencia  Ciudadana hizo su pasada campaña al Congreso, ahora José Obdulio Gaviria, el ex asesor del presidente Uribe, espera que todos los partidos políticos confluyan en La U-Primero Colombia para sumar y hacer un 'Congreso de excelencia'.

En resumidas cuentas, lo que pretende es que los partidos uribistas ‘empujen’ votos para las listas y logren mayoría absoluta y en esa confluencia de fuerzas él quiere que estén Cambio Radical, La U, Convergencia Ciudadana, Colombia Democrática y todos los partidos de la coalición de Gobierno.

 José Obdulio Gaviria estuvo ayer en Bucaramanga, en una charla en la Unab sobre la reelección presidencial y afirmó que ese frente de unidad trabajará de la mano con el ex comisionado de Paz.

'Le propuse a Luis Carlos que trabajemos por un partido integrado que atraiga a todas las fuerzas, por ejemplo, Samuel Arrieta (presidente de Convergencia) es extraordinario pero nadie lo conoce, entonces me parece que La U-Primero Colombia sería un excelente plataforma para él y para su partido', afirmó el ex Asesor Presidencial que además, será candidato al Senado.
 

'Bienvenido Germán'

Por esa razón es que además se mostró tan complacido con que al final la bancada de Cambio Radical haya decidido apoyar la reelección presidencial y que incluso, Germán Vargas Lleras hubiera aplaudido tal decisión por encima de su aspiración presidencial.

Sin embargo, Gaviria dijo que no quería meterse en casa ajena, celebró la decisión de Cambio y dijo: 'me parece que la bancada actuó de manera atinada y a Germán, bienvenido a la tarea conjunta de hacer una campaña por la reelección y por un Congreso de Excelencia'.

Lo que no le gustó al ex Asesor de Palacio, es que Marta Lucía Ramírez hubiera renunciado a La U y al Senado para hacer una campaña presidencial, eso es un, 'traspié', dijo, 'abandonar el escenario de esa manera desconcierta a la gente', añadió.

En resumidas cuentas, José Obdulio Gaviria trabajará ‘hombro a hombro’ por esa convergencia uribista y además anunció desde ya que uno de sus primeros terrenos a conquistar es Santander. Ayer, no estuvo solamente en la Unab hablando de reelección; antes de llegar a la Universidad se paseó por el Concejo de Bucaramanga y la Asamblea de Santander en donde también entregó el mensaje.

 

Vea además en la edición impresa

  • Convergencia no le camina a fusionarse en la U
  • Dictará cátedra en Bucaramanga

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad