martes 06 de abril de 2010 - 10:00 AM

Jóvenes se reúnen para hablar de política

'Participen en política, porque la decisiones que no toman ustedes las toman otros'. De esta manera, el gobernador Horacio Serpa invitó a los jóvenes de Santander a dejar la apatía por la política y a emprender acciones dentro de sus partidos o en sus comunidades.

Ante más de 100 jóvenes de la provincia, representantes estudiantiles y delegados de las juventudes de los partidos, Serpa los movió para que hicieran sentir su voz en las elecciones presidenciales de mayo. Y para entrar en ‘calor’ político, los jóvenes empezarán hoy por escuchar al ex asesor presidencial José Obdulio Gaviria quien les hablará sobre 'cómo trasciende en la sociedad el ejercicio de los jóvenes como ciudadanos y su participación en la construcción de democracia desde los principios democráticos'.

El 'Encuentro de Jóvenes santandereanos por la democracia y la participación' se prolongará hasta el jueves cuando las conclusiones puedan nutrir el diagnóstico de la política pública de Juventud que construye el Departamento.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad