lunes 21 de octubre de 2019 - 11:00 AM

Juan Carlos Reyes es el nuevo director de la Cdmb

Con 11 votos, de 11 posibles, fue elegido Juan Carlos Reyes Nova como el nuevo director de la Corporación de la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, Cdmb.
Escuchar este artículo

El Consejo Directivo de la Cdmb eligió al médico veterinario Juan Carlos Reyes, como nuevo director de la Cdmb, a partir del 1 de enero de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2023.

Reyes Nova nació en Socorro, Santander, se desempeñó como director técnico de la Secretaría de Agricultura de Santander durante la administración de Didier Tavera y fue subdirector técnico de la Cdmb entre 2017 y 2018.

“Hubo convocatoria amplia, con 43 inscripciones, y el día de hoy por unanimidad tanto del sector privado como el sector público (13 municipios y el gobierno nacional y departamental) se eligió Juan Carlos Reyes, premiando la experiencia y el conocimiento”, dijo el gobernador de Santander, Didier Tavera.

Dentro de la trayectoria de Reyes Nova también se encuentra la gerencia del Instituto Colombiano Agropecuario, ICA, regional Santander. En cuanto a estudios, el nuevo director de la Cdmb tiene una especialización en administración y una maestría en docencia.

Entre los retos que tendrá que asumir Reyes Nova como director de la Cdmb están el nuevo sitio de disposición de residuos sólidos, la planta de tratamiento del área metropolitana, la protección de la escarpa, jurisdicción de ríos y el tema de la delimitación del páramo de Santurbán.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad