martes 20 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Juana Yolanda Bazán deja al Liberalismo tras 25 años

Negando cualquier problema o falta de espacios en el Partido Liberal, del cual hizo parte durante 25 años, ayer Juana Yolanda Bazán Achury confirmó su adhesión al Partido Cambio Radical, para aspirar a un escaño por Santander en la Cámara durante las elecciones de Congreso del próximo año.

La presentación oficial la realizó el senador Bernabé Celis, presidente de Cambio Radical en el departamento, quien desde hace un mes suma coaliciones, invitando a su partido a líderes políticos. Lo propio sucedió hace poco con el senador René Garzón, quien renunció al Polo Democrático Alternativo para sumarse al partido dirigido por Germán Vargas Lleras. Fuentes extra oficiales comentaron que Juan de Dios Alfonso, del Partido Liberal, podría tomar la misma decisión que Bazán Achury.

'Cambio Radical es liberal en esencia, porque sus principios fundamentales son la equidad social, el fortalecimiento del Estado y la defensa de los derechos fundamentales', comentó la nueva militante de Cambio Radical.

Sobre su posición respecto a la del Partido, comentó: 'El doctor Vargas dice que es uribista pero no reeleccionista. En esa parte yo tengo derecho a decir que no soy uribista ni reeleccionista… Definitivamente me quedo en Cambio Radical y espero a que en la consulta interpartidista pueda haber una unión para seguir trabajando con los liberales', concluyó Bazán.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad