viernes 15 de junio de 2012 - 12:00 AM

La CAS tiene nueva dirección

Por unanimidad fue elegida Flor María Rangel como la nueva directora de la Corporación Autónoma de Santander, CAS, entidad que se encarga de la conservación, cuidado y preservación del medio ambiente en 74 municipios del departamento.

“Con 12 votos que he recibido, asumo este cargo con mayor responsabilidad y compromiso. Daré lo mejor de mí para llevar en alto el nombre de la Corporación Autónoma Regional de Santander y para hacer de esta institución la mejor de Colombia”, aseguró Rangel una vez conoció los resultados de la elección.

Al cargo aspiraban 25 personas de las cuales 21 lograron ingresar al listado de admitidos luego de que un comité delegado del Consejo Directivo determinara el cumplimiento de requisitos.

De esos 21, Vanguardia Liberal corroboró que nueve se habían desempeñado en algún cargo político o tenían vínculos familiares con funcionarios del Estado.

Precisamente la nueva directora de la CAS es conocida por ser una de las líderes políticas del exgobernador Hugo Aguilar Naranjo, a quien le dio sus agradecimientos públicos.

Una vez se conoció el resultado de la votación, Edwin Ballesteros Archila, delegado del gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, ante el Consejo Directivo, aseguró que le solicitará a la nueva directora que  convoque a una sesión para que se socialice el plan de acción que regirá su administración durante los próximos años.

Respecto a esta elección, Néstor Álvarez Mantilla, alcalde de Cabrera y uno de los integrantes del Consejo Directivo, indicó que espera la presencia de la Corporación en todos los municipios de la Provincia de Guanentá y en general del territorio santandereano.

Rangel se desempeñará en el cargo por tres años y seis meses.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad