viernes 23 de enero de 2009 - 10:00 AM

La doble posesión de Cortés en los dominios de Gina Parody

En momentos que el ahora senador Marco Alirio Cortés se posesionaba en el Congreso, un grupo de sus asesores se paraba en la puerta de la oficina de la ex senadora Gina Parody para evitar que otro senador dispusiera de la oficina.

La oficina que estaba desocupada tenía en la puerta el nombre del senador Jorge Enrique Vélez, placa que fue quitada por uno de los asesores de Cortés.

Afuera de la puerta 702B estaban apiladas todas las pertenencias del senador Vélez, que serían acomodadas una vez terminaran de hacer aseo al lugar.

El senador Cortés, al conocer que se quedaría sin oficina y luego que lo posesionara el presidente del Congreso, Hernán Andrade, atravesó el túnel y subió los siete pisos acompañado de más de 100 personas para tomar también posesión del lugar de trabajo.

'Lo correcto es que debía ocupar el espacio que el Presidente me asignara, yo no vengo a hacer nada a la fuerza', dijo el nuevo Senador. Minutos antes de tomar juramento, Cortés habló con Andrade preguntándole por la oficina y éste le respondió que era una confusión y que el lugar le correspondía al nuevo congresista.

El secretario del Senado, Emilio Ramón Otero, dijo que no sabía quién había adjudicado la oficina, pero aclaró que 'ninguna de estas están escrituradas'.
El senador Vélez, quien ya tenía las llaves del lugar, afirmó que ésta le fue asignada por la Secretaría general y por ello hizo el cambio.

La oficina quedó a disposición de Cortés, quien dijo que espera quedarse allí por el año largo que le queda como congresista.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad