sábado 10 de abril de 2010 - 10:00 AM

La Gestora del Departamento comenzó la celebración del Mes del Niño

Títeres, payasos, juegos, regalos, dulces y golosinas, los regalos preferidos de los niños, fue lo que abundó ayer durante la Celebración del Día del Niño que promovió la Gobernación de Santander.

La gestora del Departamento, Rosita Moncada de Serpa, explicó que la actividad que tuvo como escenario el Parque García Rovira, será llevada a cada uno de los 87 municipios de Santander en el transcurso de todo el mes, como una forma de revindicarle a los pequeños el derecho al sano esparcimiento pero también a los padres y sus deberes. 'Queremos que los niños jueguen, ‘Jugando Todos Ganamos’ es el lema de esta celebración, en la que también queremos recordarles a los papás la obligación que tienen con sus hijos de brindarles educación y salud', aseguró la Gestora del Departamento.

La celebración cuenta con el apoyo de la Policía Metropolitana, cuyo comandante Yesid Vásquez también aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la reflexión, pues cada día son más los menores de edad que resultan involucrados en delitos; de hecho, el año pasado fueron aprehendidos 663 adolescentes involucrados en su mayoría en hurtos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad