viernes 27 de noviembre de 2020 - 12:00 AM

“La idea es convertir al Acueducto en una empresa Triple A”: Hernán Clavijo, nuevo gerente del amb

El nuevo gerente del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga buscará que la entidad opere los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo.
Escuchar este artículo

El administrador de empresas Hernán Clavijo fue elegido por la junta directiva del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga como nuevo gerente de la entidad.

Además: Desde lo social y laboral, Camacol lidera la reactivación económica de Santander

La expansión y el mejoramiento del servicio, la protección del páramo de Santurbán y convertir al Acueducto Metropolitana en una empresa integral de servicios públicos de talla mundial son algunos de los objetivos que tendrá Clavijo Granados, quien asumirá la gerencia del amb en la primera semana de diciembre.

“La idea es convertir el Acueducto en una empresa Triple A. Tenemos el objetivo de, de alguna manera, gestionar el servicio de alumbrado públicos, basuras, generación de energías limpias, entre otras. Hay muchos servicios públicos compartidos que pueden ser más eficientes, que lo único que generan es duplicidad en el gasto al tener las empresas separadas, por eso, una de las estrategias es optimizar esa planta administrativa y hacer una sinergia entre esas empresas de servicios públicos, para poder prestar un mejor servicio y poder darle un bienestar a la comunidad”, señaló Clavijo.

Calidad de vida

Del mismo modo, Hernán Clavijo aseguró que el Acueducto Metropolitano se convertirá en la empresa insignia de la reactivación económica del área metropolitana.

“Tenemos el objetivo de acompañar esa visión de ciudad que promovió el ingeniero Juan Carlos Cárdenas, en la que se mejore la calidad de vida de los ciudadanos y se le lleve bienestar a quienes no lo tienen hoy en día. Pensamos fortalecer la cobertura de servicios públicos de agua y alcantarillado en todas las zonas del área metropolitana y tenemos como objetivo principal convertir al Acueducto en la empresa líder en la reactivación económica de la región”, agregó Clavijo Granados.

Hernán Clavijo dejará entonces su cargo como gerente de la Regional Santander de la Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad