domingo 24 de julio de 2016 - 12:01 AM

La polémica proposición de la diputada Hernández

La diputada del partido de la U, Ángela Hernández radicó ante la Secretaría de la Asamblea una polémica proposición con la que pretende debatir la “colonización homosexual” de la Ley 1620, en los colegios del país.

Según la corporada, dicha ley “obliga a los colegios a incluir normas homosexuales en sus instituciones”, con acciones como las de permitir que los niños que se consideren homosexuales utilicen los baños de las niñas, y del mismo modo con las niñas que se consideran niños.

“Este es uno de los perversos artículos que trae la ley 1620 para obligar a los rectores de los colegios a incluir en sus manuales de convivencia normas Lgtbi, respetamos a quienes piensan distinto a nosotros, pero con ese mismo respeto exigimos no ser colonizados a ultranza por sus pensamientos y sus costumbres”, argumenta la Diputada de la U.

El debate está citado para este lunes a las 8:00 de la mañana en la Asamblea Departamental, donde la diputada Hernández expondrá sus argumentos sobre la ley ante la plenaria.

“Este lunes le diremos a la ministra de Educación que en Santander no estamos de acuerdo que se impongan en las instituciones educativas normas Lgtbi a través de amenazas de quitarles la resolución para operar”, puntualizó la diputada Ángela Hernández.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad