Publicidad

Política
Lunes 08 de agosto de 2022 - 12:00 PM

La Reina Isabel II le envió un mensaje a Gustavo Petro, qué le dijo

La embajada de Reino Unido le entregó la carta de Su majestad al mandatario en la noche de la posesión.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

En la posesión del presidente Gustavo Petro y Francia Márquez, vicepresidenta, estuvieron representantes de distintos países del mundo, con sus delegaciones y mandatarios. Entre otros, Reino Unido hizo presencia con su embajador, quien también le entregó al nuevo jefe de Estado un mensaje enviado y firmado por la Reina Isabel II.

Tim Hemmings, embajador de Gran Bretaña, se encargó de darle al Presidente la carta de cinco líneas firmada por “Elizabeth R.”, en la que ratificó la cercanía y el compromiso de trabajar de la mano con Colombia.

“Me gustaría extenderle mis felicitaciones en su inauguración como Presidente de la República de Colombia. Nuestras dos naciones comparten una relación cercana, que data de la independencia de su país. Espero que nuestra cálida y fuerte relación continúe durante su Presidencia y le envío mis buenos deseos a ustedes y a la gente de Colombia”, reza la misiva firmada por la Reina Isabel II.

Por su parte, el diplomático Hemmings dijo estar “encantado de haber sido parte” de la posesión de Petro y Márquez. Además, les deseó muchos éxitos para el cuatrienio y recalcó el mensaje sobre el fortalecimiento de la ya estrecha relación entre ambos países.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por El Colombiano

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad