jueves 10 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

‘La U’ acepta renuncia de Restrepo

La dirección única del Partido de ‘La U’, aceptó ayer la renuncia al cargo del ex comisionado de Paz Luis Carlos Restrepo y nombró como vocero temporal al senador Ricardo Arias.

Restrepo, quien estuvo en el cargo desde abril pasado, tuvo que sortear durante su período el debate sobre el empantanamiento de la ley del referendo, cuando recusó al entonces presidente de la Cámara Germán Varón, lo cual retrasó el trámite final de la reelección.

En su carta de renuncia, Restrepo asegura que deja al Partido estable financieramente y bien estructurado políticamente para que siga siendo el partido de las mayorías en las elecciones de Congreso en marzo de 2010.

 

El reemplazo

La dirección colegiada de ‘La U’ expidió un comunicado y al respecto señala: 'Que en el día de hoy presentó renuncia irrevocable a su cargo el director Único del Partido de La U, Luis Carlos Restrepo Ramírez; que la directiva nacional reunida en la Primera Vicepresidencia del Senado ha decidido aceptar la renuncia; que en su lugar ha sido designado como vocero del Partido de La U, por orden alfabético, el senador Ricardo Arias, mientras la junta de parlamentarios elige nuevo director'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad