jueves 11 de diciembre de 2008 - 1:44 AM

La 'U' aceptó renuncia de Luis Guillermo Giraldo

La junta de parlamentarios de ‘La U’, convocada hoy de forma extraordinaria, aceptó la renuncia de Luis Guillermo Giraldo, quien hasta la fecha ejercía como el secretario general del Partido. La decisión fue adoptada de forma mayoritaria.

Giraldo había presentado su renuncia anoche, ante las ambigüedades y dudas que han despertado la financiación del referendo que busca una segunda reelección del presidente, Álvaro Uribe, del cual es su principal promotor.

Con la decisión, la Dirección Nacional de La U se desligó del principal promotor del referendo, quien al margen de la colectividad, deberá responder las inquietudes que ha generado las cuentas que sustentaron el proceso de recolección de firmas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad