jueves 11 de marzo de 2010 - 10:00 AM

La Viajera contará historias desde la provincia

Informar a diario y en desde el lugar de los hechos los avances de la gestión del gobernador Horacio Serpa, es el objetivo de La Viajera, nuevo proyecto de comunicación que empezó a recorrer todos los rincones del Departamento.

Con la bendición del vicario arzobispal Juan Carlos Castellanos, ayer literamente se echó a rodar la camioneta dotada con lo último en tecnología satelital para comunicaciones y que ya empezó su gira por la Provincia de Soto Norte. Para el Gobernador, esta es una buena forma de estar en contacto con la comunidad, pues la idea es contar en vivo las acciones de la Administración Departametal.

La Viajera es un proyecto periodístico dirigido por el comunicador Vidal Abreo, quien aseguró que el próximo recorrido a emprender será por la provincia guanentina.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad