martes 03 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Lanzan Corporación que hará la campaña presidencial de Fajardo

'Construyendo Mi País', es la corporación que desde Santander liderará la campaña presidencial del ex alcalde de Medellín, Sergio Fajardo.

El director de la naciente corporación es el ex candidato a la Alcaldía, Cristian Arguello, quien espera capitalizar a todos esos bumangueses que lo acompañaron en su campaña.

'Se trata de recoger el trabajo de la Alcaldía y además, formalizar e incentivar el liderazgo político en la región. Recuperar los valores y procesos de cultura ciudadana', expresó Arguello.

Para el lanzamiento formal de la Corporación, hoy se realizará un conversatorio en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab, donde además explicarán cuáles son las líneas de trabajo y sobre todo 'que la gente sepa que seguimos adelante y que vamos a ganar más espacios de poder haciendo política decente', puntualizó Cristian Arguello.

La cita es las 7 de la noche en el auditorio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad